He Sacado el Teórico del permiso de Conducir

Pues sí, salió a la primera, con un sólo fallo. Como muchos me comentabais tras tanto tiempo verme mis ráfagas de estudio. Sí, porque esta vez se ha estudiado a ráfagas, un ratito todos los días de una semana y otra sin ver el libro, otro fin de semana de test y otra semana sin ganas de mirarlos … así hasta que ha salido.
Total, se puede decir que empecé a mirar el libro en serio en Junio, y que me puse un poco las pilas a finales de Agosto, haciendo tests. Luego tuve un bajón, sobre todo por una gripe gorda que pillé, y además, empecé a trabajar a jornada completa, y claro, hay días que no tienes ganas de nada por el cansancio y otras cosas.
Pero nada, ya está, ahora a esperar a que me encuentren en la autoescuela hueco entre los profesores de prácticas, que al parecer, no será hasta mediados finales de enero. Mirándolo por el lado bueno significa que voy a tener unas navidades tranquilas, y sobre todo, mi primera navidad sin exámenes a la vista o esperando resultados como sucedió en estas pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *