Tras el éxito de mi última creación. Bueno vale, no es para tanto, pero algunas peticiones a través de IRC si que he tenido. He decidido liberar el trabajo realizado el pasado Sábado por la mañana. Sí, exacto, el applet de gnome que cuenta las ventanas abiertas. ¿Para que sirve? realmente para nada, porque ¿para qué quieres saber cuantas ventanas tienes abiertas en total en tu escritorio?. Al igual que otros tantos applets que añadimos a los paneles, sobre todo los que tenemos una pantalla bien ancha (mayor de 1400 píxeles), este es otro para frikis, como el de los ojos que se mueven con el ratón, o el pez Wanda que te da frases de fortune.

Mañana podrás decir en el desayuno esto de: « Quiyo, ayer tenía abiertas 52 ventanas por la tarde en mi máquina » y para que el otro te conteste a lo fácil, «pues estaría bien aireada tu máquina, ¿no?»

A lo que vamos. Instalarlo es bien fácil, descomprimes el paquete y ejecutas install.sh . No he puesto mucho más, porque las dependencias deberías tenerlas instaladas casi con una Ubuntu por defecto, quizás gobject o wnck serían las que quizás no vengan por defecto.

Espero vuestros comentarios ¿Cuántas ventanas tenéis abiertas? Descargar