No, no me ha pasado nada a mí, ni a nada mío. Pero hoy, dando una vuelta por la sierra me he encontrado con 2 accidentes. Uno de ellos parecía bastante chungo. En el primero, antes de llegar a El Pedroso, una moto, una Suzuki, en el suelo, en la cuneta y sin una rueda, pero por lo menos, el motorista estaba de pié. El segundo, pasando la Rivera del Hueznar y antes de llegar a Constantina. En una de las tantas curvas cerradas y sin visibilidad que hay en la carretera. En este estaba la policía y una ambulancia, y trozos de lo que parecían dos motos. Y no es la primera vez que veo estas cosas en esta carretera.

Las vías de la Sierra Norte de Sevilla se han convertido en un circuito de carreras para algunos motoristas, hasta el punto de que en alguna curva te pueden poner en peligro a ti, al que viene de frente y a él mismo.

Hay otros muchos motoristas que son más conscientes de lo que llevan, adelantan donde deben, en rectas con visibilidad y no en curvas donde el máximo aconsejado es 50 y ellos van a más de 80-100.

Y es que un paseo por la sierra es muy bonito, pero hacerlo para matarse como que no me parece muy buena idea.