Hoy he realizado el examen práctico, Esta mañana sobre las 11.30. Una hora perfecta, hay circulación pero no hay niños locos en las calles y tampoco tanto tráfico como a horas punta. Me tocó hacer el examen el segundo de los tres que íbamos en mi coche, aunque del mismo grupo éramos 5 personas. Así que con tanta gente a examinarse el resto de la gente se fue en el otro coche y quedamos en otro punto de salida de examen.

La primera chica examinada duró poco más de 10 minutos, no parecía que hubiera hecho nada grave, así que no parecía un suspenso, pero sin embargo, tuvimos una situación un poco comprometida con un coche que se saltó un stop, un todoterreno, que sino llega a ir a la velocidad que iba y frenar, nos lo comemos con papas.

Así que en medio del polígono era mi turno de salida. Tranquilidad absoluta, salimos, nos dirigimos en dirección Sevilla, casi sin complicaciones, rotonda, incorporación a autopista, cedas, stops, semáforos, lo de siempre vamos. Llegamos a Sevilla, entramos en Los Bermejales, el barrio de los coches de autoescuela, siempre hay coches de autoescuela por todas partes. En fin, a mirar, cuando aún no me había dado cuenta de que había empezado el examen, me pide que aparque a la derecha cuando pueda, justo al pasar la zona en la que habíamos quedado para recoger al resto de gente. Tras aparcar, y realizar uno de los peores estacionamientos de todos los que hecho desde el principio, bueno, peor porque al final no quedó el coche 100% alineado, aunque correcto en el resto de sentidos, ya uno empezaba a dudar, ¿Solo 10-15 minutos de examen?

Supuestamente los resultados nos lo darían al finalizar todos, pero sin embargo, tras esperar unos 10 minutos hablando con el resto de compañeros, llega el profesor con la buena noticia: ¡Esto está liquidao!, estáis aprobados.

Perfecto, ahora a esperar a que llegue el resguardo, y después el permiso de conducir, e ir juntando para una entrada para comprar el coche. Por fin volveré a tener tiempo disponible por las tardes, podré dormir algo más (unos 15-20 minutos) por las mañanas para ajustarme al horario laboral, no me dolerán los pies ni los tobillos, podré dormir sin pensar en si se me atravesará una vieja en un paso de peatones.