Roger Waters, dio este viernes un concierto de lo que parece ser su última gira. Un repertorio ideal, con canciones varias del grupo al comienzo, tras un pequeño descanso, todo el Dark Side of the Moon IMPRESIONANTE y luego para terminar, en los vises, The Wall. Sonido cuadra-fónico, efectos con fuegos artificiales perfectamente sincronizados, A pesar de la lluvia que azotó a mitad del concierto, las 20000 personas pudieron disfrutar de un concierto inolvidable.

Tanto el hotel, como el paseo del Sábado por Granada, con sus bares que incluyen tapa con la bebida, o un lugar que descubrimos lleno de turistas donde había Wifi gratis con una consumición, lleno de sofás, preparado para descansar. Todo magnífico. Incluso el tráfico que teníamos el día del concierto, a la entrada a Granada, parecía no existir.

Lo único para olvidar del viaje fue la vuelta. Al parecer, hubo un atropello en las vías a medio camino, así que en la última parada, Estación de Pedrera, antes del suceso, nos llevamos cerca de una hora parado esperando alguna novedad. De allí nos llevaron en autobús a Osuna a recoger a algunas personas que estaban esperando también al tren, y de Osuna a Marchena, donde volvimos a coger el tren. En total, 2 horas y 20 minutos de retraso con respecto a la hora de llegada anunciada. En algunas de las imágenes se puede ver la gente esperando en la estación de Marchena.