Hace unas tres semanas hubo un temporal de aire y agua en toda España. Vivo en frente de un centro comercial Carrefour, y justo ese día hubo un vendaval de los que hace historia. En las fotos podéis ver como uno de los techados de los aparcamientos se ha caído (20 días después ya estaba repuesto), también podéis ver una palmera rota y también los carteles de publicidad de descuento en combustible tirados uno tras otro.

El mástil de mi antena, que era de 4.5 metros sin torreta, se rompió en dos partes y casi va a parar a la sistema solar térmico de calentar el agua con lo que el destrozo hubiera sido bastante superior.

En mi terraza apareció medio mueble de los de plástico que venden para guardar cosas en patios y similares, la puerta y uno de los laterales.

En el jardín, también tengo sobre la pared, una cubierta de plástico verde de un metro en la separación entre vecinos, la mayoría también despareció.

En La Plaza de la Acogida, en el Centro de Refugiados, también hubo desperfectos. Uno de los muros que lo rodean, estaba agrietado por la mitad. La vaya de hierro con matorrales la había desplazado y estaba toda esa calle acordonada para que no aparcasen coches en la zona, y lógicamente, no pasasen personas.

NOTA: Como ya he dicho, esto sucedió hace unos días, pero necesitaba una excusa para poner un mensaje con fotos en el blog. Las fotos están algo borrosas (muy borrosas) y por eso no las puse en su día.

techado-caido.jpg

vistaDesdeMiVentana.jpg

carteles-caidos.jpg

palmerarota.jpg