Tras unos meses de espera, ya puedo decir que tengo un móvil con Android. En concreto una HTC Dream de Movistar, pero que ya corre su cupcake gracias un post en el foro de and.roid.es. Va a la perfección, se nota mucho la evolución de la 1.1 a la 1.5, con el teclado virtual entre otras cosasl

¿Abandono Symbian? la verdad es que el n70 no me ha dejado muy buen sabor de boca, la inestabilidad le hacía bastante deprimente. Ciertos problemas con bluetooth y la asociación con otros dispositivos hacía que la batería se esfumase en unas pocas horas y solo de vez en cuando. Sin embargo, para mí llevar activado bluetooth era casi obligado, por el tema del manos libres del coche o durante aquella época de desarrollos con esta tecnología inalámbrica.

No, no voy a abandonar a Symbian, estoy buscando un móvil pequeño, espero que con symbian, que haga buen reemplazo del n70 y complemente al dream. Hay veces que se necesita llevar un móvil pequeño y la verdad es que la HTC es ladrillo al lado de un 6600 slide, sin symbian o el mismo 6210 navigator, con symbian. A ver si logro encontrar algún stock del 6120 classic.

Por cierto, que tengo esto del blog casi abandonado, a ver si ahora voy sacando cosas para escribir. Alguna sobre algún que otro proyecto hay pendiente.