Solo con ver la última entrada, que era una prueba, y su fecha, está claro que tengo abandonado este blog. Sin embargo, me resisto a deshacerme de él.

Digamos que perdí el hábito de la escritura de textos de más de 140 caracteres hace bastante tiempo. Y sin embargo, durante estos meses de abandono sí que he sentido la necesidad de publicar cosas. De ahí que haya algunas en la lista de salida como borrador, pero no saldrán por estar ya más que desfasadas.

Una posible opción para fuente de contenidos sería hablar de las aplicaciones de Android que suelo ir probando. Algunas más útiles que otras, algunas las descubro en el market mientras viajo en el autobús, otra son recomendaciones de amigos y conocidos y otras, de webs. Pero lo cierto es que rara es la semana que no pruebo unas cuantas aplicaciones.

Concluyendo ya, espero poder tener la fuerza de voluntad necesaria como para ir poniendo los reportes de las aplicaciones que vaya probando a partir de ahora. Por lo menos así recordaré lo bueno y lo malo de las aplicaciones que he usado.