Así comienzo este blog. El típico mensaje de ejemplo que se suele poner para el primer programa en cualquier lenguaje. A esto aún le quedan bastante retoques, sobre todo en lo que a orden y enlaces se refiere. Pensé bastante si usar drupal para gestionar el blog y posteriormente lo que se me pasara por la cabeza, o bien usar WordPress y aprender a usar algo nuevo y basado en blogs. El problema es que preveo usar más cosas de drupal y son las típicas cosas que son demasiado difíciles de implementar con WordPress y algunas diría que casi imposible sin programar demasiado.

Lo que véis ahora es el tema Zen, que moviendo las columnas de sitio y poniendo una imagen de cabecera da un aspecto curioso a la web. Seguramente ahora verás solo una columna, pero es que no tengo nada puesto en la segunda y por eso no se ve. Aún tengo que concretar que voy a poner ahí.

Por lo demás, lo que uso en esta versión inicial es drupal 5.3, traducciones al español del equipo de drupal hispano, y los módulos token y pathauto.

Espero poder ir añadiendo contenido y sobre todo que este esté bien organizado. El orden siempre ha sido mi enemigo en mis blogs anteriores. Sobre todo en los que corrían en algún que otro servidor en mi casa, aunque estos eran más bien para uso privado, anotaciones puras, vaya. No sé con certeza con qué frecuencia publicaré nuevos contenidos, puede que alguna semana no publique nada y otra realice casi 2 artículos por día.

Si ves un error muy grave, por favor, deja un comentario indicándolo para que intente no volver a repetirlo. Me refiero lógicamente a errores ortográficos, contenidos, o incluso ya puestos, de la maquetación de la web.

Aún tengo que crear una entrada sobre mí, la típica presentación. Además de introducir algún que otro contenido por cada sección. Intentaré hacerlo durante una semana.