Vale, no ha ganado Alonso, ¿Pero y la satisfacción de ver “no ganar” a Hamilton?. El año que viene volveremos a sufrir con Renault, pero eso ya será otra temporada. Esta ya ha finalizado y la ha ganado Ferrari, que dos años después vuelve a ganar. En este caso Kimi Raikkonen que ha ganado el mundial de pilotos y por aquella película de espías con fotocopias el mundial de constructores.

¿Y la impresionante cara de tristeza de Massa en la entrevista? Tiene que ser muy duro que te hagan perder una carrera que se corre en tu país ante todo tu público. Espero que le compense con su renovación de contrato.

Está claro que hemos vivido un mundial muy polémico. ¿A quién le ha venido bien esto? Los periódicos e informativos se han hinchado con noticias sobre el tema. Que si Hamilton – Alonso, que si McClaren espía a Ferrari. Las decisiones tomadas a favor de Hamilton …

¿Y el año que viene? Ya iremos viendo las idas y vueltas de pilotos, como queda la cosa y si Alonso corre con Renault el próximo año, esperemos que sean mucho más competitivos que este.