Este día, la mayoría de blogs, de twitts, de sms… todos dicen lo mismo: Feliz 2009, Próspero Año nuevo, … Algunos los pondrán más tarde y otros más temprano. Otros sencillamente lo pondrán autopublicado para que se publique justo a las 00:00.

Este día cerramos 2008, año de muchos sucesos, como casi todos los años… ¿Un poco de balance? Sigo trabajando (Bien!!, que con la crisis ya se sabe), conseguí sacar el permiso de conducir y comprar un coche nuevo. He ido al EBE (Evento blog España) en Sevilla y también he estado en la OSWC (Open Source World Conference) de Málaga. También he empezado a desarrollar cosas en Django, y empiezo a dejar de lado Plone, que nunca me terminó de convencer.

Y ¿qué puede ocurrir durante 2009? Pues realmente no sé nada, no tengo nada planeado, aunque pueda parecer raro. Miento, sí que las hay, pero no pasan de ser las típicas proposiciones de año nuevo, como seguir aprendiendo inglés, seguir aprendiendo otras tecnologías durante mi tiempo libre, conseguir algo que se puedan enseñar de mi gestor de servicios en función de máquinas virtuales y reales.

En fin, os que deseo que 2009 sea lo más favorable para vosotros y vuestros cercanos.

Feliz y próspero año nuevo.